CaMiNo Al MaÑaNa

Un dia cualquiera te paras en seco, miras hacia atrás y te  das cuenta del camino que llevas recorrido. Te echas las manos a la cabeza y comienzas a recordar todo aquello que has vivido, todo lo que has aprendido, esos baches que tuviste que superar, esos tesoros que encontraste, a las personas que te han acompañado…y ves como has cambiado…ya no te ilusionan las mismas cosas, no te sorprendes tan facilmente, muchos de los que caminaban contigo han decidido tomar otro rumbo…y sientes que algo pasa dentro de ti…

Es entonces cuando te miras las manos, tocas tu cuerpo y te acercas a un pequeño charco que hay en tu trayecto…y ves que el reflejo de tu cara ya no es el mismo, que tu cuerpo ya no es el mismo…y dices ¿sigo siendo la misma persona que comenzó ésta aventura?

¿La respuesta? supongo que cada uno de nosotros tiene una distinta…¿la mia?

En este punto del camino echo de menos muchas cosas, me doy cuenta de que mi vida poco a poco va cambiando, ya puedo ver como una etapa de mi camino llega a su fin…¿afrontar retos? con los ojos cerrados, pero con miedo, mucho miedo…Asi comencé mi camino, decidida y con miedo…La diferencia me la da la experiencia…miro al futuro con poco optimismo por miedo a no lograr lo que sueño…¿inseguridad?..algo tipico de mi…por eso todo me sabe a gloria cuando lo logro alcanzar…

Camino descalza sobre un suelo fabricado de sueños, recuerdos e ilusiones..nunca voy sola a pesar de no tener a nadie sujetando mi mano… mi interior está repleto de vivencias, de palabras de aliento, de personas que me hacen esbozar una sonrisa, guardar mis temores y dar un paso y otro y otro…para acariciar mis ilusiones, apresarlas y guardarlas dentro de mi, porque ellas me enriquecen…me hacen crecer…madurar… y ser lo que soy.

BECAUSE IT´S A BITTERSWEET SYMPHONY THIS LIFE.

CRIS.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CaMiNo Al MaÑaNa

  1. vane dijo:

    Kariñet sabes que nunca estarás sola mientras tengas aqui a la vane. Que nos separarán muchos kilometros pero aqui estoy para lo que mandes. Que fueron pocas horas pero chica, nose que tendrás que te cogí cariño y mira!! aqui escribiendote pa dejarte un saludito y decirte que……. ¡¡¡¡ TU SI QUE VALES!!!!!! jejjejeje. Un besazo enorme wapisima , que por muchas barreras que te ponga la vida siempre sabes sacar fuerza de donde no la hay y sabes superar todos esos baches.
    y recuerda: si la vida te da la espalda ¡¡tócale el culo!!
    que por muchas piedras que haya en el camino, sabes superarlas y si tropezamos nos levantamos que hay no se acaba el camino… siempre hay un después!!!!!
     
    muuuuuuchos besos desde la otra punta de españa. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuacka

  2. ALBERTO dijo:

    Cuánta verdad junta Criss, me qudo, sobre todo, con eso de que la diferencia me la da la experiencia…Un beso

Deja un comentario