SEMANA SANTA 2007

Bueno, yo creo q ya es hora de hacer mi balance de la semana santa, asi q 2 semanas despues aya voy.
En primer lugar he de decir, q los concursos previstos san desmadrao, bueno, la desmadrada fui yo. El jueves estuvimos a la par todas xo el sabado la ganadora indiscutible fui yo, reconocedlo chicas, q acabe bebiendome hasta los de la Moni, asi ibamos. Ademas no tuvimos q robar ningun cubata, ya q el personal estaba x la labor de invitar. Asi q este es el balance:
 
JUEVES:
 
CRISTINA:
– 3 xupitos, 5 litros calimoxo (a medias con Eva), cubatas…perdi la cuenta!!! (asi iba luego)
 
EVA:
– 3 xupitos, 5 litros calimoxo (a medias conmigo), X cubatas (no se si iba mejó o peor q yo)
TANIA:
– X xupitos, y tropocientos cubatas (acabó cocinando salchichas con un mechero conmigo)
 
MONICA:
De ésta es dificil determinar cantidades, ya q la mu warra no se movia de la barra asi q cualkiera sabe!!aunq solo hay q verla en fotos pa ver como iba la colega!! 😛
De las demas no tengo constancia xq no me acuerdo ni de cuando se fueron pa casa.
 
RUBEN:
yo no se cuanto bebió, xo a mi más cigarros no me pudo dar… y yo aunq x las fotos parezca lo contrario… NO FUMO!!!
 
BALANCE NEGATIVO:
-Perdida de un anillo de oro (mio como no).
-Camara digital con un peo del 15 al recibir un cubata de Monica.
-Acabé diciendole al novio de Tania x telefono q estaba mu weno con ella al lao (esto es mu triste)
-Timo en el Ángel al darnos xa desayunar tostadas catalanas con lonxas de jamon q se transparentaban (xo lo q le raspe a la tostá lo tuviste q recoger cabron!!!)
 
SABADO:
 
De éste dia es más dificil hacer balance, ya q…. con eso de q no nos iba a subir nos bebimos un ekivalente en litros de alcohol a la charca de los patos de la fuentecita….
Sin duda alguna y no es x hecharme flores, la ganadora del concurso de xupitos éste dia fui yo, con 5 xupitos minimo (como me lie a beberme los de las demas ya perdi la cuenta)
 
BALANCE NEGATIVO:
-Tania se fue pa casa y la abuela habia desenchufao la manta!!ay q verse ehhhh
-Alguien olvidó dar al on y no recargó la bateria de su camara, resultado: 7 fotos!!
-Ese mismo alguien se encargó de hacer el reportage fotografico con la camara de Tania y accidentalmente borRó 50 fotos de la cámara(menos mal q estaban guardadas y q no borró las del CAMARERO WENORRO DE VITORIA!) eso es un tio y lo demás son tonterias!!!
– A Mónica le fue arrebatado accidentalmente su ligue… kien seria la mala persona q hizo eso??niña, tranki, q tu ya sabes q en no interesando, NOS LO PRESTAMOS TODO!!!y más si es MAJO!!!
 
Y bueno, retin es caso aparte, no hay balances, todo fue comer y beber, aunq a algunas se le rompa la cremallera del pantalón y vayan pai enseñando las vergüenzas….
 
Además ha surguido una nueva asociacion de xisponas unidas llamada : LA RUBIA, LA MORENA Y LA PELIRROSA. Supongo q todos sabeis de kienes se trata no?
 
Pues nada, espero q esteis conformes, xo ésto es lo q hay!!en fin q la Pascua´s party 5 dias non stop ha sido todo un éxito!! Xa mi ha sido una de las mejores S Santas de mi vida, y espero q pronto nos volvamos a juntar y a liarlaaaa como sólo nosotras sabemos!!
 
Tania q solo decirte q vuelvas x aki cuando puedas, q eres genial y q me lo he pasao mu bien contigo (ya q la pedorra de Moni vivia en la barra y nos dajaba a la deriva!!)
Moni te espero en verano, y ya sabes q toca PLAYA!!y este años nada d volver a esas horas q a ti y a mi nos joen la noxe, sta vez si q si AUNQ SEA A PATA!!!(tranki q ya voy a empezá a preparar el higado)
 Vane, me da muxa penina q no hayas podido venir al final, xo tranki, q algun dia nos juntaremos y la liaremos bien lia ok???
ASI Q YA SABEIS, VITORIANAS, VALENCIANAS, EN CUANTO ME SEA POSIBLE AHI ME TENEIS!!!
 
UN BESITO A TOD@S, Y GRACIAS X HACER Q LA FIESTA NO DECAIGA!!!OS KIERO UN MONTON!!
 
CRIS.
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SEMANA SANTA 2007

  1. vane dijo:

    TRANKILA Q NO TARDAREMOS MUXO EN VERNOS!!DE ESTE AÑO NO PASA AUNQ TNGA Q PASAR POR ENCIMA DE MUXOS CADAVERES, JEJEJE!!! YO TB ESTOY ENTRENANDOME POR AKI POR VLC PA CDO VAYA PA AYA EXARTE UN CONCURSILLO DE ESOS DE XUPITOS Q VEO Q GANAS SIEMPRE….A MI ME VAN MAS LOS HIDALGOS (TODO EL CUBATA DE UN TRAGO) ESO SI…DESPUES DE ELLOS NO ME DIGAS Q SUCEDE SINO FUERAN POR LAS FOTOS Q SERIAN DE LAS FIESTAS SIN RECUERDOS, JEJEJE!!! UN BESAZO WAPISIMA Y Q SEPAS Q VALENCIA TE TIENE ABIERTA LAS PUERTAS TB 😉 MUXOS BESOS CORAZON !!!!! ESA EXTREMEÑA AHI, DE TU VALENCIANA:  ¡¡¡ CHÉ NANO !!!

Deja un comentario